lunes, 8 de mayo de 2017

Visualtrazo o cómo perder el miedo a dibujar



Otra de las actividades de la primera semana de VisualMooc  ha sido el #Visualtrazo-un evento en Facebook- que nos invitaba a dibujar cada día una imagen a partir de un pequeño garabato.   

Una  actividad muy sencilla, con la finalidad de romper los posibles bloqueos con el dibujo.

En  mi caso, existe el bloqueo a dibujar,  una actividad que creo que me da muy bien,aunque si disfruto coloreando. Esta dificultad puede ser uno  de los posibles inconvenientes del Visual Thinking. En especial  cuando tienes que hacer públicos tus dibujitos. 

No obstante, en la parte superior podéis ver  mis imágenes del Visualtrazo. Al final me quedaron resultonas, jeje.

El tema de inspiración fueron los animales, que siempre dan mucho juego.  Debo confesar que no las fui haciendo día a día, ya que estuve  bastante liada  la semana pasada. Las hice hoy todas de una vez. 

En la imagen inferior, tenéis el trazo que servía e base o inspiración para hacer cada una de las imágenes.



En resumen,  contenta del resultado,  un poco menos bloqueada para continuar dibujando y con mucha curiosidad de conocer el próximo reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario